www.nexotrans.com

Gefco Brasil firma contratos para colaborar en México y Emiratos Árabes Unidos

En México, transportará las importaciones de MAN y en Emiratos Árabes Unidos las de Honda, según ha informado en un comunicado

miércoles 31 de julio de 2013, 01:00h

La filial brasileña de la empresa ya ha colaborado con Honda gestionando la exportación de motos a Marruecos, Jamaica, Guayana y Haití. Además acaba de abrir una filial en Emiratos Árabes Unidos, así como en México. Así lo ha hecho público Gefco a través de un comunicado.

 

Gefco Brasil firma contratos para colaborar en México y Emiratos Árabes Unidos

La colaboración entre Honda y Gefco Brasil ya se había establecido tras encargarse de las exportaciones de motos de la empresa a varios países de América Latina y África.  Recientemente, Gefco abrió una filial en Emiratos Árabes, y pasará a ocuparse del transporte de las importaciones que se realicen al país. La apuesta de Honda de nuevo por la empresa pone de manifiesto la calidad óptima de sus servicios en el trasnporte de vehículos de dos ruedas.

Además, la empresa de vehículos industriales MAN (América Latina) también ha firmado un acuerdo con Gefco para encargarse de la importación de sus vehículos a México. En este caso el modo de transporte es novedoso, ya que se utilizará por primera vez el llamado CKD. Este consiste en que los vehículos vienen completamente desensamblados, llegando todas las piezas necesarias para su montaje en sucesivos lotes. Gefco envía los componentes desde el puerto de Río de Janeiro hasta la plataforma MAN, situada junto al Puerto de Vera Cruz.

Buenas noticias

A los buenos resultados de expansión y acuerdos económicos se suma ahora un premio concedido a la filial de la empresa en República Checa. El premio reconoce la labor de las empresas en cuanto a Responsabilidad Social Corporativa en 28 países europeos, promoviendo las buenas prácticas en esta materia. La filial checa presentó un proyecto, "Little Clown" ideado por su departamento de Recursos Humanos en el que se organizaron unas jornadas de actividades artísticas para los niños de una institución de Milovice, internados allí por falta de cuidados  o enfermedad.