www.nexotrans.com

El Consejo de Port Castelló presenta su Plan Estratégico 2013-2017

lunes 02 de septiembre de 2013, 01:00h

Tras la publicación de unos fantásticos resultados semestrales, el Consejo de Administración de Port Castelló aprobó este el pasado 29 de Julio el nuevo Plan Estratégico 2013-2017, cuyo objetivo, tal y como señaló la entidad en un comunicado posterior, será "incremental la competitividad". La Autoridad Portuaria de Castellón aseguró en este mismo comunicado que las líneas maestras de este nuevo plan se darán a conocer tras el periodo veraniego.

Los miembros del Consejo de Administración de Port Castelló, reunidos el pasado 29 de Julio.
Los miembros del Consejo de Administración de Port Castelló, reunidos el pasado 29 de Julio.

"La intención es llegar a esta meta mejorando la calidad del servicio y optimizan do los costes",  ha asegurado la institutición en su comunicado, que ha destacado también las cinco líneas principales en las que se apoyará el plan. Estos cinco puntos serán: "optimización  de precios y servicios, desarrollo de la intermodalidad, puesta en valor de los activos, equilibrio y diversificación de tráficos y promoción de políticas de sostenibilidad y RSC".

Para conseguir esta importante evolución, Port Castelló planea crear un 'Comité de Competitividad' que será quien ponga en marcha el Plan y realice un seguimiento para evaluarlo detenidamen te. Este Comité estará formado por integrantes de la Autoridad Portuaria y de la Comunidad Portuaria.