www.nexotrans.com

El grupo LTK estará presente en las ferias aeronaúticas de Bilbao, Lisboa y Casablanca

lunes 02 de septiembre de 2013, 01:00h

La empresa vasca LTK participará en las ferias aeronaúticas de Bilbao, Casablanca y Lisboa que se celebrarán antes de final de año. Por un lado, AEROTRENDS Bilbao es un encuentro internacional B2B que se celebrará entre los días 1 y 4 de octubre. Fue creado hace 12 años por el "cluster" vasco  HEGAN. Aprovechando que en esas mismas fechas se celebra la Cumbre Industrial y Tecnológica organizada por Bilbao Exhibition Centre en la ciudad, la feria se ha incluido en la programación.

Instalaciones de LTK.
Instalaciones de LTK.

Por otro lado, el festival de Lisboa, el Aeroespace Meeting Lisboa, se celebrará por primera vez  entre el 25 y el 27 de noviembre en el Centro de Congresos de la ciudad. La finalidad del mismo es reunir en un mismo espacio a los profesionales de todas las áreas relacionadas con al industria aeroespacial europea y mundial.

Por último, el festival marroquí Aeroespace Meeting Casablanca, celebrado en esa ciudad, pretende huir del formato tradicional de feria de muestras, y al igual que el portugués, busca el encuentro personal de compañías y profesionales  para establecer relaciones comerciales, y completa su programación con una serie de conferencias de temas relacionados con el Sector.