www.nexotrans.com

MAN entrega 440 camiones a Arabia Saudita y extiende la red de servicio

miércoles 04 de septiembre de 2013, 01:00h

Almarai, el fabricante de productos alimenticios en Arabia Saudita, ha puesto en circulación 240 TGS de MAN y ha renovado así una parte de su amplia flota de 1.290 cabezas tractoras de MAN. Almarai gestiona por iniciativa propia el transporte frigorífico para sus productos alimenticios.

Uno de los camiones entregados por MAN a Arabia Saudita.
Uno de los camiones entregados por MAN a Arabia Saudita.

Para la distribución de mercancías sensibles al calor y de fácil deterioro, los camiones se ponen en funcionamiento las 24 horas del día en toda la región del Golfo Pérsico así como en Jordania y en Egipto. La empresa ya había adquirido nuevos MAN para su flota en el año 2009.

MAN entrega los otros 200 camiones TGS con los cambios TipMatic a la empresa Global Specified Transport en Arabia Saudita. 100 de los camiones de este pedido se han entregado en julio a la empresa de transportes. Los TGS de MAN están concebidos especialmente para las exigencias de las regiones del Medio Oriente y son por ello ideales para las condiciones climatológicas específicas del desierto.

El distribuidor de MAN Truck & Bus, Haji Husein Alireza Co. (HHA) reacciona a la creciente demanda en la región planificando la construcción de tres nuevos centros de servicio de MAN Service en Arabia Saudita. En este proceso, también se amplía la flota de vehículos de servicio.