www.nexotrans.com

UPS anuncia una reducción total de las emisiones de gas de efecto invernadero en su último informe anual de sostenibilidad

jueves 05 de septiembre de 2013, 01:00h
UPS publica su informe anual de sostenibilidad.
UPS publica su informe anual de sostenibilidad.

UPS ha anunciado que mientras el número de paquetes enviados en 2012 se incrementó, la compañía redujo el total de sus emisiones de gas de efecto invernadero (GEI). Los logros medioambientales del grupo incluyeron ahorros de combustible por tierra y aire, aumento de las inversiones en vehículos de combustible alternativo y reestructuración de rutas, ahorrando aproximadamente 19,5 millones de kilómetros en las entregas por tierra.

“UPS también estableció un nuevo objetivo de combustible alternativo”, dijo David Abney, jefe de operaciones de UPS.  “En 2017, la compañía alcanzará mil millones de millas (1.600 millones de kilómetros) conducidas por vehículos de combustible alternativo y tecnología avanzada, más del doble que el objetivo previo de los 400 millones de millas”.

Por segundo año consecutivo, UPS obtuvo credenciales superiores por su transparencia: un Informe de Sostenibilidad que cumple con los requisitos del Global Reporting Initiative (GRI) para conseguir la máxima calificación (A+), una vez obtenida por parte de terceros la garantía de revisión del informe y los datos de gases de efecto invernadero de Deloitte & Touche LLP.  Menos del 20% de todos los Informes de Sostenibilidad GRI reciben la máxima calificación (A+).

“Nuestros logros, líderes en la industria, muestran la tecnológica innovadora y los beneficios globales de eficiencia operativa, así como las credenciales de clase mundial por los resultados tan sólidos”, dijo Scott Wicker, el jefe de sostenibilidad de UPS. “El tema del informe, Más de lo que Importa, subraya el interés de UPS por lograr el mayor impacto positivo medible a través de prácticas empresariales de sostenibilidad y experiencia logística”.