www.nexotrans.com

Fetraz organiza una jornada sobre la modificación de la LOTT el próximo 19 de septiembre en Zaragoza

miércoles 11 de septiembre de 2013, 01:00h

La Federación de Empresas de Transporte de Mercancías de Zaragoza (Fetraz) organiza conjuntamente con la consultora Kemler una jornada sobre "modificaciones de la LOTT y documento de control". El evento se realizará el próximo 19 de Septiembre a las 18 horas en el Hotel Real, situado en la Ciudad del Transporte de Zaragoza.

Esta jornada gratuita está dirigida a gerentes de empresas de transporte por carretera, jefes de tráfico y responsables de operaciones e incidencias. El evento está a cargo de Javier Sánchez Mascaray, letrado especialista en transporte del Real Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

El pasado mes de julio, se produjo la reforma de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres (LOTT) como consecuencia del acuerdo alcanzado entre el Comité Nacional de Transporte por Carretera y la Dirección General de Transporte Terrestre para adaptar el régimen sancionador a la realidad económica del sector, rebajando las cuantías económicas de las sanciones e incluyendo descuentos por pronto pago de las multas.