www.nexotrans.com

EMT Valencia se alía con la XV Valencia Fashion Week para promocionar el transporte de la ciudad

martes 17 de septiembre de 2013, 01:00h
Bus de la EMT de Valencia.
Bus de la EMT de Valencia.

La Empresa Municipal de Transporte de Valencia pondrá en marcha durante esta semana una serie de iniciativa que contribuyan a impulsar el uso del autobús público urbano en los grandes eventos de la ciudad. Para ello contará con la colaboración de uno de ellos, la XV Edición de la Valencia Fashion Week, que se celebra a partir del próximo jueves en la capital valenciana.

Esta nueva edición del importante evento de moda tendrá lugar en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y para que todos los valencianos puedan asistir, la empresa pública seguirá manteniendo sus servicios habituales en las líneas 1,15, 35, 95 y N9, que realizan itinerarios próximos al recinto.

Además, EMT Valencia ha señalado que vinilará uno de los autobuses de esas líneas que tenga como desinto el Ágora con la imagen del certamen y con el mensaje promocional 'Desplázate a los desfiles de la XV Valencia Fashion Week con los autobuses de la EMT'. El objetivo es el de "dar a conocer esta nueva edición del evento e invitar a los valencianos a desplazarse en autobús para disfrutar de ella", según ha indicado la empresa de transporte.

Como complemento a esta acción publicitaria, la EMT ha activado una promoción a través de las redes sociales con las que los usuarios pueden ganar hasta cinco entradas dobles al evento y cinco pases de autobus para desplazarse gratis durante los días que dure el certamen con sólo responder a una pregunta.