www.nexotrans.com

El operador logístico One2One, elegido por Deb España para gestionar sus servicios de logística

jueves 17 de abril de 2008, 01:00h

One2One, operador logístico con sede central en Madrid, ha sido la empresa seleccionada por Deb España para el desarrollo integral de sus servicios de logística. El acuerdo comprende tanto España como Portugal y tiene como objetivo la creación de sinergias entre ambas entidades. El proyecto se centra en la gestión de toda la cadena de suministros, desde la recepción del material en los almacenes hasta la entrega final,  allí donde lo solicite el cliente.

Deb España es una multinacional que elabora productos para la protección, el cuidado y la higiene de la piel, por lo que One2One será responsable tanto de los diferentes productos como de los dispensadores que son necesarios para los mismos.

Esta es la primera  vez que One2One firma un contrato con una compañía  de estas características. Así, esta iniciativa supone un nuevo reto para el operador logístico que cerró el pasado ejercicio económico con un balance muy positivo y que ha cifrado su estrategia de crecimiento en el valor añadido que supone contar con la más alta tecnología.

Deb, por su parte, comenzó su andadura en España hace casi 10 años, y cuenta  en la actualidad con diferentes gamas de productos dirigidas a la industria, la automoción, los colectivos y el mercado sanitario/alimentario. En esta misma línea, como partner tecnológico de One2One ha conseguido importantes ventajas competitivas como la reducción de costes, la disminución del material en stock y la mejora de las entregas.