www.nexotrans.com

El Grupo Moldtrans define su nueva estructura organizativa con un Consejo Ejecutivo formado por tres Direcciones Generales

lunes 16 de septiembre de 2013, 01:00h
Carlos Moldes, presidente del Grupo Moldtrans.
Carlos Moldes, presidente del Grupo Moldtrans.

El Grupo Moldtrans, operador español de transporte terrestre internacional, aéreo, marítimo, distribución nacional, express y logística, ha anunciado que contará con un nuevo organigrama basado en un Consejo Ejecutivo formado por tres Direcciones Generales, que permitirá una mayor agilidad operativa.

Otra de las novedades del grupo es que ha definido las líneas estratégicas en las que basar el crecimiento de la compañía en los próximos años, con un especial peso de sus divisiones marítima y aérea. Al frente de las nuevas áreas ejecutivas se ha nombrado a Lluís Bou en la Dirección General Operativa, Frédéric Fargues en la Dirección General Comercial, y Marc Valldepérez en la Dirección General Financiera.

Fargues sucede a José Guzmán al frente de la Dirección Comercial del Grupo Moldtrans, responsabilidad que ha ejercido durante los últimos siete años y bajo cuyo liderazgo se han consolidado las bases de una de las divisiones estratégicas de la compañía, formada actualmente por cerca de 40 profesionales. Guzmán continuará al frente de la Dirección Comercial de la Delegación de Valencia, donde inició su vinculación con el Grupo Moldtrans hace 17 años.

Coincidiendo con la puesta en marcha del nuevo organigrama, el Grupo Moldtrans ha definido las bases de su estrategia sobre las que seguir expandiendo su actividad durante los próximos años. Esta estrategia apuesta por la división marítima y aérea como una de las unidades de negocio con mayor proyección de crecimiento en el futuro inmediato. También se prevé reforzar varias líneas de transporte terrestre con países como Alemania, Francia, Turquía y los Balcanes, mercados en los que se desea aumentar la presencia de la empresa.