www.nexotrans.com

DHL Global Forwarding relanza una versión mejorada de su herramienta de gestión de envíos DHL Interactive (DHLi)

lunes 16 de septiembre de 2013, 01:00h

DHL Global Forwarding, especialista en carga aérea y marítima de  Deutsche Post DHL, ha lanzado al mercado una versión mejorada de su plataforma interactiva para el cliente - DHL Interactive (DHLi) basada en la web. Las principales mejoras incluyen una mayor transparencia en la información y un nuevo diseño que mejora la facilidad de su uso.

Nueva plataforma interactiva para el cliente - DHL Interactive (DHLi).
Nueva plataforma interactiva para el cliente - DHL Interactive (DHLi).

La herramienta DHLi está disponible  en todo el mundo y se puede acceder a ella  a través de cualquier dispositivo habilitado para Internet. “DHL Interactive asegura a los clientes  la visibilidad en ‘tiempo real’  de sus envíos de carga aérea y les permite gestionar los informes de transporte y otro tipo de cuestiones con facilidad”, ha señalado Michael Young, Vice-Presidente Ejecutivo de Marketing and Sales, DHL Global Forwarding. “Es una gran herramienta para clientes con actividad habitual y con la necesidad de una gran visibilidad a lo largo de su cadena de suministro”.

DHLi ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios para la gestión de sus envíos. Los usuarios pueden efectuar reservas para el transporte de sus envíos directamente en  www.dhli.dhl.com  y solicitar documentos tales como certificados de origen, facturas consulares o cartas de crédito. Además pueden de igual forma utilizar la plantilla de reservas, solicitar de forma instantanea el número de conocimiento aéreo , - house bill (HB), y crear  facturas comerciales y listas de contenido, - packing list,  todo a través de  la función de reservas “DHLi booking”.