www.nexotrans.com

Zona Franca pone la primera piedra de la nave logística del Polígono Las Salinas en El Puerto de Santa María

martes 17 de septiembre de 2013, 01:00h

La Zona Franca de Cádiz ha llevado a cabo el acto de colocación de la primera piedra de la obra de construcción de la Nave Logística para Operadores en el Polígono Las Salinas de El Puerto de Santa María.  Las obras han sido adjudicadas a ECISA por un importe de 990.000 euros y acogerán a la empresa Spelia, dedicada a servicios logísticos, que creará 23 nuevos empleos.

Acto de colocación de la primera piedra de la obra de construcción de la Nave Logística.
Acto de colocación de la primera piedra de la obra de construcción de la Nave Logística.

El acto contó con la presencia del delegado de la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, y el alcalde de El Puerto, Enrique Moresco, así como de representantes de la empresa adjudicataria de la obra, Ecisa, y de la adjudicataria como usuaria, Spelia. Ramos y Moresco, acompañados del director general de la constructora ECISA encargada de la obra, Vicente Gimeno Merino, expresaron su satisfacción por esta nueva instalación en El Puerto de Santa María, en un núcleo como el Polígono Las Salinas, que ha tenido gran aceptación entre el sector empresarial por su ubicación estratégica y el amplio abanico de servicios con que cuenta.

El delegado de la Zona Franca dio la enhorabuena al representante de la empresa Spelia en el acto, Manuel Sánchez, al que animó a continuar con la línea de trabajo de este operador logístico que le  ha llevado al crecimiento y a la ampliación de instalaciones. Cabe recordar que esta instalación fue sacada a oferta pública a principios de año y finalmente será explotada por Spelia en régimen de arrendamiento con un contrato de 10 años prorrogable.