www.nexotrans.com

Riken renueva su neumático EXTENGO para ser empleado en carretera por camiones y autocares

Estos neumáticos, que se ofrecen en cuatro modelos diferentes, son reesculturables y recauchutables

martes 17 de septiembre de 2013, 01:00h
Riken renueva su neumático EXTENGO.
Riken renueva su neumático EXTENGO.

La marca Riken, distribuida en la Península Ibérica por el Grupo Andrés, ha presentado una renovación de su neumático EXTENGO, para la utilización en carretera, equipando los ejes de dirección y motor de camiones y autocares. Estas novedades están disponibles desde el pasado 1 de septiembre.

La renovada oferta se centra en cuatro referencias: en las dimensiones 295/80 R 22.5 y 315 R 22.5; con los modelos EXTENGO 2F, para el eje de dirección; y EXTENGO 2D, para el eje motor. Como parte del proceso de renovación y desarrollo de sus productos, Riken ha lanzado estos nuevos modelos cuyas prestaciones ofrecen un alto nivel de robustez y fiabilidad.

Cabe destacar también, como mejora significativa, el nuevo diseño de las esculturas que adopta una imagen más en consonancia con las tendencias actuales. Pero esta renovado diseño se ha realizado sin perder de vista el perfeccionamiento de las principales prestaciones, como la optimización de la forma de desgaste para aprovechar todo el potencial de goma disponible.

En todo tipo de condiciones climáticas

El nuevo EXTENGO 2 destaca también por el aumento de la polivalencia invernal en los neumáticos para el eje motor. El marcaje 3PMSF, que garantiza que el neumático ha sido sometido a un proceso de homologación según el método de certificación ETRTO (European Ture Run Technical Organization), en el que se ensayan las prestaciones del neumático en el desplazamiento por zonas de nieve, lo demuestra.

Los neumáticos Riken se benefician de una avanzada tecnología y unos recursos industriales que ofrecen resultados demostrados en toda Europa. Gracias a su concepción y calidad de fabricación, con carcasa radial metálica, son reesculturables y recauchutables.