www.nexotrans.com

Áreas y ByHours.com se unen en la creación de un nuevo servicio para profesionales del transporte

Con ByHours Card se podrá conseguir alojamiento a precio cerrado y con garantía de disponibilidad

martes 17 de septiembre de 2013, 01:00h
Áreas exhibe las tarjetas ByHours.
Áreas exhibe las tarjetas ByHours.

Áreas, empresa española de restauración y retail, ofrecerá tarjetas, en algunos de sus establecimientos, que permitirán al cliente reservar alojamiento por horas, en hoteles cercanos. Este nuevo servicio, único a nivel internacional, será proporcionado gracias al acuerdo con ByHours.com.

ByHours.com es la primera plataforma online que permite reservar por packs de 3, 6 , 12, 24, 36 y 48 horas, y decidir la hora de entrada y salida del hotel. Después de un año y medio de vida, cuenta con más de 10.000 clientes que optan por esta nueva manera de reservar hoteles para sus descansos, viajes de trabajo, pernoctaciones o escapadas.

Ambas compañías, después de un estudio de los diferentes tipos de clientes, ven una necesidad latente en los usuarios, entre ellos los profesionales del transporte: la posibilidad de poderse alojarse únicamente por las horas que necesiten y pagar sólo por este uso, siempre cerca de áreas de servicio en carreteras, o de estaciones, aeropuertos y centros urbanos. 

Por ello, estas dos compañías lanzan el producto 'ByHours Card', destinado únicamente a mejorar la experiencia del viajero y a proporcionarle alojamiento que se adapte a sus necesidades de una manera cómoda, sencilla y rápida.

La tarjeta, los puntos de venta y la operativa

Las ByHours Card que se comercializarán serán de tres tipos, según número de horas de la estancia y precio. En cada establecimiento, el cliente podrá elegir entre tarjetas de 3, 6 o 12 horas de hotel, a un precio de 30, 40 o 50 euros por habitación doble respectivamente. Estos precios ya han sido cerrados con los hoteles para todos aquellos clientes que hayan comprado la tarjeta.

La Estación de Sants, con más de 30 millones de pasajeros al año, es el primer punto donde se iniciará la comercialización de este servicio, dada su situación estratégica y su tipología de cliente, así como la amplia oferta hotelera cercana.

El procedimiento de compra y uso será sencillo. El cliente encontrará en el establecimiento los tres tipos de tarjeta y, según su necesidad, escogerá la más adecuada para él. Una vez pagada en caja, el usuario podrá efectuar la reserva rápidamente en un hotel cercano al punto donde se encuentre o en el centro de la ciudad entrando en www.byhourscard.com o en la app de ByHours.com mediante su dispositivo móvil. En el momento de la reserva, con sólo introducir el código de su tarjeta, ésta se canjeará automáticamente. El servicio también contará con un servicio gratuito de atención al cliente 24 horas, para cualquier duda o cambio en las reservas.