www.nexotrans.com

El fabricante de camiones y autobuses Scania abre nuevas instalaciones en Almería con 4.743 metros cuadrados

martes 17 de septiembre de 2013, 01:00h

Las nuevas instalaciones de Scania Hispania-Delegación Almería, que ayer empezaron su funcionamiento, están ubicadas en una zona de fácil acceso a la A-7, punto estratégico de la Provincia de Almería para el transporte de mercancías. Esta planta cuanta con un área total de 4.743 metros cuadrados, de los cuales 1.000 m2 corresponden al taller y recambios.

Ubicación de las nuevas instalaciones de Scania.
Ubicación de las nuevas instalaciones de Scania.

Aparte de la comercialización y financiación de camiones, autobuses, motores y vehículos de ocasión y recambios Scania, este nuevo centro ofrece un servicio de asistencia 24 horas, reparaciones de camiones, autobuses, semirremolques y otros equipos de la carrocería, todos ellos con la calidad de la marca garantizada.

Se ofrece también un amplio catálogo de servicios que incluye desde contratos de reparación y mantenimiento personalizados, hasta cómodos paquetes de servicios y una completa oferta de cursos de formación de conductores, que contribuyen a realizar una conducción más segura, obteniendo reducciones importantes en el consumo de combustible.

Scania cuenta con una plantilla aproximada de 37.500 empleados repartidos en un centenar de países. Sus actividades de investigación y desarrollo se concentran en Suecia, mientras que la producción tiene lugar en Europa y Sudamérica, con centros de intercambio global tanto de componentes como de vehículos completos.