www.nexotrans.com

Katoen Natie selecciona a Ruckus ZoneFlex como estándar Wi-Fi en sus operaciones de almacenamiento

viernes 20 de septiembre de 2013, 01:00h
Katoen Natie selecciona a Ruckus ZoneFlex como estándar Wi-Fi en sus operaciones de almacenamiento

Ruckus Wireless ha anunciado que sus productos y tecnologías ZoneFlex con Smart Wi-Fi  han sido seleccionados por Katoen Natie, proveedor internacional de servicios logísticos y operador portuario para una gran variedad de clientes que van desde bienes de consumo y fabricantes industriales hasta compañías químicas, para dar soporte a sus operaciones de almacenamiento.

Con operaciones en más de 154 ubicaciones de 34 países de los cinco continentes, Katoen Natie ofrece logística integrada, incluyendo almacenamiento, empaquetado, transporte y distribución, además de otros servicios de valor añadido, como limpieza y reparación, ingeniería de proyectos y procesos y operaciones portuarias.

"Teniendo en cuenta que hoy en día en los entornos de almacenamiento el tiempo es dinero, un sistema inalámbrico fiable ya no es negociable", ha comentado al respecto el director de telecomunicaciones de Katoen Natie, Ian De Winter. "Además, creemos que  la tecnología Wi-Fi convencional no es capaz de adaptarse a nuestros entornos de radiofrecuencia en constante cambio.  Para nosotros el Wi-Fi inteligente de Ruckus ha sido la solución ideal para afrontar todos estos problemas".