www.nexotrans.com

TimoCom integra en su bolsa de cargas los sistemas de gestión de flotas de Movildata y Moviloc

martes 24 de septiembre de 2013, 01:00h

Los clientes de Movildata y Moviloc que sean usuarios de la bolsa de cargas de TimoCom tienen a su disposición la ubicación exacta de sus camiones directamente en la aplicación de TimoCom, gracias a un acuerdo entre sendas entidades con el objetivo de mejorar el valor añadido que se propone al cliente.

TimoCom cuenta con 85.000 usuarios en toda Europa.
TimoCom cuenta con 85.000 usuarios en toda Europa.

TimoCom, una bolsa de cargas que cuenta con 85.000 usuarios en toda Europa y que mueve a diario un volumen de oferta de 300.000 cargas y camiones, incorpora a su aplicación TC eMap una nueva función de seguimiento, haciendo posible la visualización de todos los sistemas telemáticos en una única plataforma, "ahorrando tiempo y dinero al cliente", según la compañía.

Las empresas usuarias también tienen ahora la posibilidad de compartir temporalmente con sus asociados los datos de posicionamiento de la flota, a través de TC eMap, obteniendo así ventajas competitivas en la adjudicación de las órdenes de carga, gracias a una mayor transparencia y seguridad en el transporte. Esto redunda en un conocimiento de la situación del tráfico en tiempo real.

"El cliente se beneficia porque dispone de todo en uno", según TimoCom, ya que "se mejora el servicio ofrecido por las empresas telemáticas a sus clientes y da respuesta a sus necesidades".

Gracias al presente acuerdo, los clientes de Movildata y Moviloc que sean usuarios de TimoCom pueden beneficiarse de esta integración sin gastos añadidos de instalación o montaje. Este nuevo desarrollo ayudará a los usuarios de estas soluciones tecnológicas de gestión y localización de flotas a mejorar su rendimiento y su eficiencia operacional.