www.nexotrans.com

Dbus elige a los tres ganadores de su concurso de fotografía "Vive San Sebastián"

martes 24 de septiembre de 2013, 01:00h

El pasado sábado en Donosti se celebró la entrega de los premios "En verano con Dbus, vive San Sebastián", organizado por la empresa de transporte urbano de la capital donostiarra  en colaboración con la empresa Fnac. La entrega tuvo lugar en el Fórum Fnac de la ciudad guipozcoana.

Los ganadores del concurso de fotografía de Dbus en San Sebastián
Los ganadores del concurso de fotografía de Dbus en San Sebastián

El concurso se ha desarrollado de íntegramente a través de las redes sociales, para facilitar la participación y acercar el transporte público a todos los ciudadanos. En concreto lo hizo en las plataformas sociales Instagram, Twitter y Facebook durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre.

Y lo cierto es que, en estos tres meses, el concurso ha cosechado un importante éxito de participación, superando las 1.000 fotografías recibidas. En concreto, han sido 1.095 las imágenes que los ciudadanos donostiarras han enviado. De ese total, cada semana del verano 3 fotografías han sido seleccionadas entre las recibidas cada semana pasando a ser finalistas.

El jurado, compuesto por personal de Fnac, el Ayuntamiento de San Sebastián y Dbus, ha seleccionado entre las fotografías finalistas los 3 primeros premios además de 3 fotografías que han merecido una mención especial.  Todas las fotografías participantes en el concurso pueden verse y están disponibles en la página web y los perfiles de Twitter y Facebook de Dbus, además de en Instagram utilizando la etiqueta #DbusUDA.