www.nexotrans.com

Titsa se suma a la celebración del 'Día sin coche en La Laguna' de Tenerife

martes 24 de septiembre de 2013, 01:00h

Como muchas otras empresas de transporte urbano durante el fin de semana, Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) celebró durante el fin de semana el 'Día sin coche'. En este caso, la empresa optó por celebrar el sábado esta iniciativa para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia del transporte público en el ahorro energético y la calidad del entorno.

El autobús rojo que Titsa dejó ver en La Laguna
El autobús rojo que Titsa dejó ver en La Laguna

La jornada puso fin a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad a través de un programa de actividades y sesiones in formativas sobre la nueva red de guagas (autobuses) que se ofrecen en el municipio. Allí estuvieron presentes diferentes representantes de la empresa municipal desde las 9 hasta la 13h., atendiendo y resolviendo las dudas de los usuarios que quisieran acercarse.

En ese mismo lugar, Titsa dispuso un antiguo y peculiar autobús rojo como atractivo para acercar a los visitantes "curiosos y nostálgicos" y con el que la compañía pretendía reforzar su compromiso con el ahorro energético y el entorno medioambiental, tal y como quedo patente con el bus híbrido que se ha destinado en las últimas semanas a realizar recorridos por la calle de la ciudad.