www.nexotrans.com

Indcar presentará en la feria Busworld 2013 su amplia gama de minibuses y midibuses

miércoles 25 de septiembre de 2013, 01:00h

La empresa española Industrial Carrocera Arbuciense, más conocida popularmente como Indcar, estará presente en la próxima feria Busworld 2013, que se celebrará el próximo Octubre en Bélgica. En concreto, la compañía nacional dará a conocer a todos los asistentes su extensa gama de minibuses desarrollados para carrozar vehículos de transporte de viajeros.

Indcar presentará en la feria Busworld 2013 su amplia gama de minibuses y midibuses

Según Indcar, gracias al acuerdo de colaboración que la compañía ha alcanzado con el carrocero francés Vehixel, con quien presentará de manera conjunta sus novedades, la gama que dará a conocer la empresa española engloba una gran variedad en el carrozado de vehículos que cuentan con entre 10 y 32 plazas.

De tal manera, esta gama incluye modelos turísticos, de línea (interurbanos) y urbanos. Así, en el stand de Indcar en Busworld destacarán productos destinados a todas las variantes, desde el turismo en minibus (Wing) o midibus (Mago 2), hasta los urbanos más asequibles (MCity), exclusivos (Cytios MB) o manejables (Wyng Urbano), pasando por los interurbanos de mayor capacidad (Mobi).

Además, Indcar ha confirmado que, con el cambio de normativa, que obligará a utilizar motores Euro 6 a partir de 2014, la empresa "abrirá nuevas líneas de producto y nuevas perspectivas de mercado, con el objetivo de mantener el liderzago en el segmento de los fabricantes de minibuses".