www.nexotrans.com

AudioBus presentará todo su catálogo de productos y accesorios para autobuses en Busworld 2013

miércoles 25 de septiembre de 2013, 01:00h

Como todos los fabricantes relacionados con el Sector, AudioBus, una empresa española fabiricante de equipos de audio, video e iluminación para autocares y autobuses, estará presente en la feria Busworld 2013 que se celebrará el próximo mes de Octubre en Bélgica. Allí presentará sus catálogos para el año 2014.

Algunos de los productos que AudioBus dará a conocer en Busworld 2013
Algunos de los productos que AudioBus dará a conocer en Busworld 2013

En total, su gama de productos abarcan hasta un total de cinco secciones: electrónica, lighting, eléctrica, clima y accesorios. Una variedad de productos que la compañía se encarga de fabricar y suministrar para incorporarlos en los buses de los principales fabricantes.

De tal manera, en Busworld 2013, AudioBus mostrará su gama de productos, entre los que destacan sistemas de audio y video (televisores, monitores táctiles para pasejeros, video, DVD), conexiones para internet, vigilancia, seguridad, navegación, iluminación (leds, faros, pilotos) y electrónica (letreros para el interior).

Además, la compañía ofrece una importante variedad de recambios y reparaciones para todas las marcas, suministrando productos que cualquier usuario pueda necesitar y con un presupuesto sin coste ni compromiso para la reparación de cualquier producto eléctrico o electrónico.