www.nexotrans.com

TomTom invita a los gestores de flotas a participar en un evento que será una prueba en la conducción ecológica

miércoles 25 de septiembre de 2013, 01:00h

TomTom invita a los gestores de flotas a formar parte de un evento que consistirá en un reto de conducción ecológica que les permitirá hacer frente a sus principales preocupaciones: el gasto de combustible y la seguridad de los conductores, que además aumentarán su rendimiento al volante. 

Cartel de promoción del evento TomTom Business Challenge.
Cartel de promoción del evento TomTom Business Challenge.

TomTom Business Challenge ofrecerá a los participantes la oportunidad de probar sus habilidades al volante contra representantes de otras compañías de todo el país. Los gestores de flotas podrán experimentar de primera mano la gran diferencia que puede suponer una conducción eficiente para sus negocios.

El evento, que se celebrará en Madrid en el mes de noviembre de este mismo año, también mostrará cómo la supervisión del rendimiento del conductor puede mejorar la eficiencia de la flota, ha explicado la compañía. “Un estudio reciente realizado por TomTom ha descubierto que el 51 por ciento de los conductores de vehículos ligeros en Europa conducen con más cuidado sus vehículos personales que los de las empresas”,  comenta Javier Cañestro, director de comercial de TomTom Business Solutions para Iberia.

Asimismo, Cañestro ha explicado que se ha propuesto dar a los gestores de flotas una prueba real para resolver los problemas, “mostrándoles cómo, a través de la supervisión de las tendencias de rendimiento, pueden mejorar las conductas al volante, con los beneficios de ahorro y aumento de la seguridad que esto supone”. Para formar parte de este evento, los gestores de flotas deben registrase en el siguiente enlace: http://business.tomtom.com/es_es/landingpages/business-challenge/