www.nexotrans.com

Secorbus adquiere dos nuevas unidades del SC7 de Sunsundegui carrozado sobre chasis de MAN

viernes 27 de septiembre de 2013, 01:00h

La operadora Secorbus ha adquirido durante esta semana dos nuevos vehículos. Se trata de dos unidades del modelo SC7 comercializado por Sunsundegui y que está carrozado sobre chasis MAN RR2 S.I EEV. Con ellos, la compañía pretende continuar ofreciendo un servicio "económico, seguro, eficiente, moderno y accesible".

Secorbus adquiere dos nuevas unidades del SC7 de Sunsundegui carrozado sobre chasis de MAN

El modelo de Sunsundegui cuenta con una importante equipación. Además de contar con espejos Sideral 2000, esta equipado con 48 butacas Estaban con numeración en braille, plataforma elevadora Hidrel con capacidad para 2 PMRs, sistema de climatización automática, iluminación bi-led, tecnología TDT y Wi-Fi.

Además, los vehículos adquiridos por Secorbus cuentan con otras comodidades de las que podrán disfrutar los pasajeros,  como enchufes, monitores LCD de 22'' y 19" o armarios para mascotas con ventilador. Por otro lado, la seguridad queda garantizada con cuatro cámaras de visión en pantallas interiores.

Según ha declarado Secorbus, con esta adquisición la empresa quiere "seguir siendo una compañía de transporte de referencia a nivel nacional manteniendo su proyecto empresarial mediante la adquisición, para el desarrollo de sus concesiones, de material móvil necesario e incorporando en  el mismo los últimos adelantos en comodidades y seguridad hacia sus clientes".