www.nexotrans.com

El Consorcio de Transportes de Madrid prorroga el plazo de inscripción para sus Premios de la Movilidad

lunes 30 de septiembre de 2013, 01:00h

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid  informó el pasado miércoles de que el plazo para presentar candidaturas a la II Edición de los Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible que el ente convoca ha sido prorrogado hasta el próximo 25 de Octubre.

Hasta ese día tienen los candidatos para registrar su aspiración a estos galardones que premian el papel de personas, empresas e instituciones que han promocionado o favorecido el uso del transporte público a lo largo del último año. A este premio pueden optar entidades o personas vengan o no del ámbito de la Comunidad de Madrid.

Tal y como aclara el CRTM, los premios para 2013 están divididos en dos categorías. "El primero consiste en realizar un reconocimiento a aquellos trabajadores de las operadoras del sistema de transporte público", ha aclarado el Consorcio en una nota de prensa.  Así, anónimos conductores, inspectores, vigilantes o técnicos son reconocidos por su labor diaria.

El segundo premio será entregado a empresas e insittuciones que han promocionado el transporte público y la movilidad sosenibles, como por ejemplo empresas, colegios, universidades, hospitales, ayuntamiento, medios de comunicación, etc.

 "En la valoración de estas candidaturas", señala el CRTM, "se tendrán en cuenta factores como el alcance o repercusión de la medida, el carácter innovador de la mmisma en cuanto a la capacidad de atraer usuarios o el grado de implantación de la iniciativa".