www.nexotrans.com

Hyundai Motor Europe elige los ‘softwares’ LMS y LCMS de Infor para dar soporte a su negocio en Europa

viernes 27 de septiembre de 2013, 01:00h
Hyundai Motor Europe elige la tecnología de Infor.
Hyundai Motor Europe elige la tecnología de Infor.

Infor anuncia que Hyundai Motor Europe ha elegido el software de gestión integrada de la formación (LMS) y el software de gestión de contenidos formativos (LCMS) de Infor –en modelo SaaS- para dar soporte a su negocio en toda Europa. Este nuevo contrato se produce tras la reciente adquisición por parte de Infor del innovador en tecnologías de formación globales, CERTPOINT Systems.

Con varios pilotos en marcha, la nueva plataforma de formación integrada LMS/LCMS, que facilita la creación de contenidos y ofrece avanzadas capacidades sociales y móviles, suministrará un conocimiento rápido y contextual a aproximadamente 30.000 usuarios, en más de 2.500 concesionarios repartidos por 28 mercados europeos.

“Para sobresalir en el actual mercado, tan rápidamente cambiante, las empresas deben suministrar un servicio excepcional al cliente para sacar adelante el negocio”, señala Ara Ohaninan, vicepresidente y director general de InforLearning Technologies. “La velocidad para obtener conocimiento que ofrece la plataforma, tanto a partir de los formatos estructurados como no estructurados, permitirá a Hyundai difundir el conocimiento rápidamente entre su extensa fuerza de trabajo”.

La iniciativa paneuropea de gestión de la formación es pionera dentro de Hyundai Motor Europe. La plataforma integrada multilingüe LMS/LCMS permite la creación de contenidos y combina múltiples especificaciones con una única instalación. La nueva plataforma forma parte de la estrategia de Hyundai para proporcionar una experiencia de cliente superior dando apoyo a la red comercial con un conocimiento rápido, consistente y contextual.

“Como moderno fabricante de coches premium, vimos un innovador socio tecnológico de formación que podía no solo suministrar un rápido conocimiento e impacto empresarial sino que también reflejaba la sofisticación de nuestra marca”, destaca Dieter Tolksdorf, director de formación en Hyundai Motor Europe. “Tras evaluar a la competencia, nos quedó claro que las tecnologías integradas pioneras LMS y LCMS de Infor, su capacidad para abarcar la empresa distribuida y su probada experiencia en toda Europa constituían una solución muy inteligente para nuestras necesidades dentro de un mercado europeo diverso”.