www.nexotrans.com

Correos entrega en la feria e-Show Madrid el premio a la Mejor Logística en e-Commerce

La compañía postal participa en la feria informando de las posibilidades que ofrece el marketing online

viernes 27 de septiembre de 2013, 01:00h

Correos ha entregado el premio a la mejor logística de una empresa emprendedora en e-Commerce a PC Componentes. El galardón tiene como finalidad distinguir a las empresas que han destacado por la innovación y creatividad en el transporte de sus productos. Este acto ha tenido lugar en el marco de la feria e-Show Madrid 2013 que concluyó ayer.

La feria e-Show Madrid 2013 se ha celebrado en IFEMA.
La feria e-Show Madrid 2013 se ha celebrado en IFEMA.

Este congreso tiene como fin impulsar a las empresas ofreciéndoles productos y servicios para la comercialización de artículos a través de internet, ayudándoles al crecimiento y desarrollo de su negocio. Dentro de este contexto, se han celebrado ponencias, foros y debates de distintos profesionales que aportan diferentes enfoques  sobre las áreas que componen la actividad de e-Commerce.

Correos otorgó el galardón, que ya va por su segunda edición, entre más de 200 candidaturas, a la empresa PC Componentes. Este premio consiste en un viaje a Sao Paulo (Brasil) para participar en la feria de e-Commerce que se celebrará allí en el mes de junio de 2014. Además se promocionará al ganador a través de la revista eMagazine.

En la categoría "Gold" de este galardón, la empresa ganadora ha sido www.comoteencuentras.com, representada por su fundador, Benjamín Machón. La empresa postal considera que esta compañía dedicada a la comercialización de tés es merecedora del  premio por ofrecer la máxima calidad, con unos precios competitivos y ganarse la confianza del cliente apostando por una filosofía 100% biológica.

Además, Correos también ha tenido una presencia activa en el congreso con una ponencia presentada por el responsable de la Unidad de e-Commerce y de Paquetería, Jesús Sánchez Lladó, y que corrió a cargo de Marc Malagelada, de la empresa Insite Out, que explicó los motivos por los que ha elegido a Correos como su operador logístico.
 
Soluciones de Correos en e-Commerce

Correos ofreció, en su stand de e-Show, información de todos sus productos y, especialmente, de los de paquetería específica para e-Commerce, que brinda múltiples alternativas en cuanto a precio, urgencia y modalidades de entrega.

Ante el auge del comercio electrónico, con unas necesidades logísticas propias, la empresa postal ha creado una nueva Unidad de comecio electrónico para aprovechar las oportunidades de futuro que ofrecen las ventas online.

La oferta de Correos se diferencia por la capilaridad de su red de distribución, que le permite total cobertura territorial, y por la flexibilidad en las entregas. En ella destaca, por estar especialmente dirigido al mercado del e-Commerce,  el Postal 48/72, que ofrece diferentes sistemas de integración para generar los envíos de la empresa y un servicio logístico global, con entrega en domicilio o en la oficina elegida por el cliente, incluida la logística inversa para gestionar las devoluciones, bien a través de las oficinas postales o mediante su recogida a domicilio.