www.nexotrans.com

Miebach Consulting participará en el congreso de Supply Chain de Vietnam que se celebra del 2 al 4 de octubre

lunes 30 de septiembre de 2013, 01:00h
Xavier Farrés, consultor y responsable de desarrollo de negocio de Miebach Consulting en España
Xavier Farrés, consultor y responsable de desarrollo de negocio de Miebach Consulting en España

Xavier Farrés, consultor y responsable de desarrollo de negocio de Miebach Consulting en España, ofrecerá la ponencia  "Dealing with Demand Volatility" como parte del programa de conferencias del Congreso de Supply Chain de Vietnam, que tendrá lugar entre el 2 y el 4 de octubre en Ho Chi Minh City.

Este congreso es uno de los eventos relacionados con la cadena de suministro más importantes del sudeste asiático. En edición de 2012 contó con la participación de 40 ponentes y panelistas nacionales e internacionales y una asistencia de 700 personas.

El evento es muy conocido por la promoción de ideas innovadoras y de formas prácticas de mejorar las cadenas de suministro en la región. En esta edición, Xavier Farrés, de Miebach Consulting, presentará los principales resultados de la investigación que ha realizado en torno a la volatilidad de la demanda en el sector del gran consumo, considerada por los profesionales como una de las cuestiones más difíciles de gestionar en las cadenas de suministro de hoy en día.