www.nexotrans.com

Ibisa construirá una nave de 18.500 metros cuadrados para Eurodepot en Majadahonda

Se destinará una parcela de cerca de 20.000 metros en la que se levantará un nuevo almacén para la firma

martes 01 de octubre de 2013, 01:00h

La compañía Eurodepot España ha adjudicado la puesta en marcha de una nave de casi 18.500  metros cuadrados a Inbisa Construcción. El recinto, que contará con una estructura prefabricada de pilares, vigas y correas, servirá de almacén y se situará en la localidad madrileña de Majadahonda.

Ibisa construirá una nave de 18.500 metros cuadrados para Eurodepot en Majadahonda

En concreto, según ha destacado Inbisa,  la instalación servirá como almacén para la venta de materiales de construcción y contará con una superficie bajo rasante de 6.500 metros cuadrados y de 12.000 metros cuadrados sobre rasante. La empresa de construcción desarrollará los trabajos en una parcela de 20.000 m2 con párking exterior, ubicada en la calle de los Matemáticos de la localidad, según ha concretado la compañía.

Inbisa también ha querido concretar el trabajo que se llevará a cabo para desarrollar la construcción de la nave de Eurodepot España. "Para ejecutar la nave de Eurodepot España, INBISA Construcción realizará cimentaciones especiales, con pilotaje de hinca con encepados; así como cimentación tradicional en las zapatas y en los muros de hormigón", ha comentado la compañía a través de un comunicado en el que también  ha especificado que la dirección del proyecto corre a cargo de Inel Arquitectura e Ingeniería.

Inbisa

¿Qué es Inbisa?  Según se definine la propia compañía, Inbisa es un sólido grupo empresarial referente en diversas áreas de negocio, como la inmobiliaria, la construcción, la energía, los servicios o el medio ambiente. La empresa desarrolla su actividad en España, con delegaciones en Bilbao, Madrid y Barcelona, así como en otros países: México, Brasil, Francia y Angola. "Con una clara orientación al cliente, los principales valores que definen a Inbisa son calidad, solvencia y responsabilidad", declara la compañía.