www.nexotrans.com

FUSIÓN DE FIAT INDUSTRIAL

Se cierra la fusión de Fiat Industrial S.p.A. y CNH Global N.V. en CNH Industrial N.V.

Además, en el proceso de cierre de la operación, CNH Industrial ha emitido acciones con derecho especial de voto

martes 01 de octubre de 2013, 01:00h

CNH Industrial N.V. (CNHI) informa que con fecha 27 y el 28 de septiembre de 2013 se ejecutaron, respectivamente, las escrituras de fusión para incorporar Fiat Industrial S.p.A. en CNH Industrial N.V. y la de la fusión de CNH Global N.V. en CNH Industrial N.V. Por lo tanto, con fecha 29 de septiembre de 2013 se completó la integración de ambas sociedades.

Como resultado del cierre de la operación, CNH Industrial ha emitido 1.348.867.772 acciones ordinarias que han sido asignadas a los accionistas de Fiat Industrial y de CNH Global en base a las respectivas relaciones de canje, ha informado CNH Industrial. En concreto, los accionistas de Fiat Industrial han recibido una acción ordinaria de CNH Industrial por cada una de sus acciones ordinarias de Fiat Industrial, mientras los accionistas de CNH Global han recibido 3,828 acciones ordinarias de CNH Industrial por cada una de sus acciones ordinarias de CNH Global.

Las acciones ordinarias de CNH Industrial han sido admitidas a cotización en la bolsa de Nueva York (NYSE) y se prevé que también hoy las acciones ordinarias de CNH Industrial sean admitidas a cotización en el Mercato Telematico Azionario (MTA). El inicio de la cotización en NYSE se espera que comience hoy a partir de las 9:30 (hora local de Nueva York) e inmediatamente después en el MTA.

Emisión de acciones

Además, en el proceso de cierre de la operación, CNH Industrial ha emitido acciones con derecho especial de voto (no admitidas a cotización), que han sido asignadas a los accionistas de Fiat Industrial y de CNH Global que, habiéndolas solicitado debidamente, han sido considerados legítimos para recibir estas acciones con derecho especial de voto. Sobre la base del número de solicitudes, el número de acciones con derecho especial de voto emitidas por CNH Industrial son 474.474.276.

Con efecto a partir del cierre de la operación de fusión, el Consejo de Administración de CNH Industrial queda compuesto de la siguiente forma: John Elkann, Mina Gerowin, Patrizia Grieco, Léo W. Houle, Peter Kalantzis, John Lanaway, Sergio Marchionne, Guido Tabellini, Jacqueline Tammenoms Bakker, Jacques Theurillat y Richard Tobin.