www.nexotrans.com

Iveco y el nuevo Stralis Hi-Way fueron protagonistas del Gran Premio de MotoGP de Aragón

miércoles 02 de octubre de 2013, 01:00h

El Stralis Hi-Way, el buque insignia de la gama pesada de Iveco, que se produce en exclusiva en la factoría de Madrid, fue protagonista este fin de semana de la carrera de MotoGP del Gran Premio Iveco de Aragón como Safety Truck, dando la vuelta a la pista antes del comienzo de las carreras.

Iveco y el nuevo Stralis Hi-Way fueron protagonistas del Gran Premio de MotoGP de Aragón

Este camión, que hace un año celebraba precisamente en el circuito de MotorLand el reconocimiento internacional como Truck of the Year 2013, estuvo de nuevo en la pista con su característico color naranja de lanzamiento.

La marca Iveco fue claramente visible a lo largo de todo el trazado, sobre todo en el puente de la parrilla de salida, a lo largo del muro de la recta principal y en las principales curvas del circuito. También el logo de Iveco estuvo presente en todos los materiales de comunicación oficiales de la carrera, que vuelve a denominarse "Gran Premio Iveco de Aragón".

Iveco es desde hace cuatro años socio de MotoGP , el campeonato internacional de motociclismo más famoso del mundo, como suministrador oficial de camiones y vehículos comerciales. Una colaboración que se concretó este año con la entrega a Dorna, empresa organizadora del campeonato, de trece nuevos Stralis Hi-Way y cuatro furgones Daily. Los vehículos Iveco se utilizan para el transporte del equipamiento, materiales, talleres y oficinas móviles.

Además, como en anteriores temporadas, Iveco figura en el cadenado de las Yamaha YZR-M1 del Team Yamha Factory Racing y está sobre la pista en las motos de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Este es el resultado de una larga colaboración entre Iveco y el Team Yamaha del que es patrocinador oficial. Este año Yamaha recibió siete nuevos Stralis, cuatro con cabina Hi-Way, producidos también en la planta de Madrid, y un Daily para el transporte de las motos, los talleres móviles y el material a lo largo de todo el Mundial.

Iveco también está presente en el paddock de MotoGP como patrocinador de diferentes equipos a los que les proporciona camiones y furgonetas. Entre ellos destaca los españoles Aspar Team, el Team Calvo, el Avintia Racing y el equipo italiano Pramac Racing.