www.nexotrans.com

El programa de productos para autobuses Mercedes-Benz y Setra consta de dos nuevos catálogos

Con estos dos nuevos catálogos, DT Spare Parts continúa incrementando su oferta de recambios para autobuses

miércoles 02 de octubre de 2013, 01:00h
Uno de los nuevos catálogos de autobuses Mercedes Benz y Setra.
Uno de los nuevos catálogos de autobuses Mercedes Benz y Setra.

El programa de productos para autobuses Mercedes-Benz y Setra consta de dos nuevos catálogos. El primero contiene más de 2.200 piezas adecuadas para la serie O 500 de Mercedes-Benz y las series S400/500 de Setra, y el segundo contiene más de 3.500 piezas de recambio adecuadas para más de 6.500 referencias de los autobuses Mercedes-Benz series O 300/O 400 y las series S 200/300 de Setra.

Mediante las tablas de referencias cruzadas que se encuentran en la introducción de los catálogos, se puede encontrar la pieza de recambio DT adecuada a través de los números de referencia de los fabricantes de vehículos. Además de ilustraciones e informaciones de productos, los catálogos contienen también códigos QR para realizar una búsqueda rápida online.

Los distribuidores pueden incluso acceder directamente desde los catálogos al sistema de información de productos, por ejemplo, para pedir un artículo. Además de estos dos nuevos catálogos para autobuses Mercedes-Benz y Setra, hay otros tres catálogos específicos para autobuses y autocares que incluyen productos de la marca DT Spare Parts para su aplicación en autobuses MAN/Neoplan y Volvo.

El catálogo de recambios adecuados para autobuses MAN/Neoplan contiene más de 2.300 piezas para más de 5 600 números de referencia del fabricante alemán. El catálogo para Volvo B9/12/13 con motor D/DH contiene alrededor de 1.700 piezas de la marca DT Spare Parts que se cruzan con más de 2.800 números de referencia del fabricante sueco. También se encuentra disponible un catálogo para los antiguos modelos de autobuses Volvo B10/12 con motor TD/THD que contiene unas 1.800 piezas adecuadas para cerca de 3.000 números de referencia originales.

Productos

En calidad de marca líder del Independent Aftermarket (IAM) para vehículos industriales, DT Spare Parts ofrece una amplia gama de productos para camiones, remolques y autobuses de las marcas europeas de vehículos. Bajo una misma marca, se ofertan todas las piezas de recambio necesarias con calidad garantizada (de un mismo fabricante y para cualquier aplicación).

En www.dt-spareparts.com y en la página Web para dispositivos móviles m.dt-spareparts.com, se encuentra disponible una vista previa de los catálogos de la marca DT Spare Parts específicos para autobuses, que se puede visualizar como catálogo interactivo. Los catálogos de piezas de recambio de la marca DT Spare Parts se pueden solicitar a través de la página Web www.dieseltechnic.com o a través de los distribuidores locales.