www.nexotrans.com

El Grupo Fiat ofrece revisiones sin coste y un año de mantenimiento gratis

jueves 03 de octubre de 2013, 01:00h

El Grupo Fiat, que sigue trabajando para ofrecer a sus clientes el mejor servicio para sus vehículos, pone en marcha este otoño una campaña dirigida a los propietarios de Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional, Abarth, Jeep, Chrysler y Dodge que consistirá en la revisión de los 26 puntos fundamentales del automóvil, con el objetivo de mantener el vehículo en buen estado de funcionamiento de cara a las duras condiciones del invierno.

El Grupo Fiat ofrece revisiones sin coste y un año de mantenimiento gratis

Llevar a cabo una buena revisión del coche se traduce en un aumento del ahorro y de la eficiencia. Aunque es recomendable realizar este tipo de comprobaciones de forma periódica lo cierto es que, debido a la crisis económica, muchos conductores han retrasado esta actividad entre uno y dos años.

Del 1 de Octubre al 15 de Diciembre, todos los clientes que se acerquen a los concesionarios de las marcas del Grupo Fiat adheridos a la promoción podrán beneficiarse de esta revisión gratuita. Además, como obsequio, el cliente se llevará un elegante paraguas. Y si realiza cualquier otro tipo de operación, entrará en el sorteo de un año de mantenimiento gratis.

La lista de concesionarios adheridos a esta promoción se encuentra en el apartado “servicios” de las páginas web: fiat.es, alfaromeo.es, lancia.es y jeep.es.