www.nexotrans.com

El Grupo GEFCO recibe el premio Delphi 'Above & Beyond 2012'

Este galardón, que cumple siete años, reconoce los servicios prestados a Delphi en el año anterior

viernes 04 de octubre de 2013, 01:00h

El Grupo GEFCO, líder en logística del automóvil y referente en logística industrial, ha sido galardonado con el premio Delphi “Above & Beyond 2012”, un prestigioso premio de la familia de los premios Pinnacle. GEFCO recogió el galardón el pasado 16 de septiembre, durante la Conferencia Mundial de Proveedores de Delphi, organizada paralelamente al 65º Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort 2013.

Emmanuel Arnaud, Director de Ventas de Grandes Cuentas del Grupo GEFCO, recibió el premio. “GEFCO tiene el orgullo de ser nuevamente reconocido como socio fiable y comprometido. Este premio refleja nuestra capacidad de desarrollar soluciones innovadoras en los servicios de transporte y logística que ofrecemos a Delphi y de sobrepasar sus expectativas en términos de servicio, entrega, calidad y competitividad”, ha explicado Arnaud.

Este galardón, que ya cumple siete años, es un reconocimiento a los ganadores por la prestación de unos servicios excepcionales que han sobrepasado el marco de sus obligaciones contractuales en el transcurso del año anterior.

Delphi, líder en tecnología para la automoción

"Los proveedores contribuyen al desarrollo y al éxito de Delphi en muchos sentidos, particularmente a través de los esfuerzos de colaboración para eliminar los residuos, los proyectos de cooperación que apuntan a mejorar la productividad y también gracias a métodos innovadores que permiten acelerar la velocidad de comercialización," declaró Sidney Johnson, Vice-presidente de Gestión de Abastecimiento Global. 

Delphi ha reconocido con su premio "Above & Beyond 2012" a 19 proveedores de 11 países. Esta empresa se trata de un proveedor líder a nivel mundial de electrónica y tecnologías para la automoción, vehículos comerciales y otros segmentos del mercado. Operando en los principales centros técnicos, fábricas y oficinas de atención al cliente en 32 países.