www.nexotrans.com

Bosch pone en marcha un Plan Renove de equipos de diagnosis para Vehículo Industrial

viernes 04 de octubre de 2013, 01:00h

Bosch acaba de poner en marcha una campaña de renovación de equipo de diagnosis dirigida a los talleres de Vehículo Industrial, que ofrece un importante descuento adicional al entregar un equipo operativo antiguo de diagnosis de vehículos industriales de cualquier otra marca y adquirir un 'Paquete KTS Truck' de Bosch.

Bosch pone en marcha un Plan Renove de equipos de diagnosis para Vehículo Industrial

Incluye, además del comprobador electrónico KTS Truck, una suscripción por 12 meses al software para talleres ESI[tronic] Truck y otra por el mismo periodo al Servicio de Hotline Truck (incluyendo Equipo sustitución +  Trouble Ticket System + Tele diagnóstico), así como un curso de formación de Truck de dos días de duración y un portátil de 15,6 pulgadas. Todo ello supone un ahorro aproximado para el taller de 1.500 euros.  

La campaña, que está vigente desde el 01 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2013, pretende poner al alcance de los talleres especializados en Vehículo Industrial la más completa solución modular del mercado, apoyada en un equipo de diagnosis móvil y optimizada con una serie de servicios que complementan su eficacia.

El componente principal del sistema es el KTS Truck, un analizador que ofrece una búsqueda rápida y segura de fallos en la práctica totalidad de Vehículos Industriales (furgonetas, camiones, remolques y autobuses) existentes en el mercado. El módulo KTS, puede conectarse mediante bluetooth, o USB a una unidad DCU 130, un PC o un ordenador portátil ya que es compatible con los principales sistemas operativos Windows.