www.nexotrans.com

Aumentan un 3,5% los viajeros de septiembre que han elegido EMT de Valencia como medio de transporte

lunes 07 de octubre de 2013, 01:00h

Durante el pasado mes de septiembre, el número de viajeros que han elegido EMT para moverse por la ciudad ha crecido un 3,5%, contabilizándose más de 7 millones de validaciones, frente a los 6,7 millones del mismo período de 2012.

Y es que el ‘efecto calendario’ y el buen clima que ha hecho a lo largo del mes, se añaden a las iniciativas y cambios puestos en marcha por EMT para potenciar un mayor número de desplazamientos en transporte público, ha explicado al compañía. A lo largo del mes este incremento de usuarios se ha reflejado en las líneas 16 ‘Vinalesa – Pl. l’Ajuntament’, 63 ‘Noves Facultats – Estació del Nord’, 81 ‘Hosp. General – Av. Blasco Ibáñez’, 64 ‘Benicalap – Estac.Joaquín Sorolla/Nou Hosp. La Fe’ y 12 ‘Ctat. Artista Faller – Pl. Amèrica’.

Esa buena climatología que caracteriza a la ciudad hace que durante el mes de septiembre, Valencia continúe recibiendo un alto índice de visitantes, especialmente provenientes en cruceros. Para ofrecerles un servicio eficaz, rápido y cómodo durante su visita a la ciudad, EMT modificó el pasado mes de julio el recorrido de la línea 4, que pasó a denominarse ‘Natzaret/Port – Pl. l’Ajuntament’, para dar servicio a las terminales de cruceros. De esta forma, la línea ha ido creciendo en número de usuarios, registrando este pasado mes de septiembre un incremento del 7%.