www.nexotrans.com

Rhenus Midi Data adquiere la compañía británica Lupprians UK

martes 08 de octubre de 2013, 01:00h
Rhenus Midi Data adquiere la compañía británica Lupprians UK.
Rhenus Midi Data adquiere la compañía británica Lupprians UK.

Rhenus Midi Data, compañía especializa en logística para el sector de la alta tecnología y filial del grupo internacional Rhenus, ha tomado el control de la compañía británica Lupprians UK, proveedor líder de servicios de instalaciones y distribuciones técnicas. Esta operación le permite a Rhenus Midi Data expandir sus servicios europeos en Gran Bretaña.

“Gran Bretaña es uno de los mercados clave en Europa tanto para nuestros clientes como para nosotros. Estamos muy satisfechos de haber podido reforzar nuestra actividad de negocio europea a través de la adquisición de Lupprians UK y ello nos permitirá ofrecer a nuestros clientes aún más servicios”, ha explicado el director gerente de Rhenus Midi Data, Michael Boos.

Lupprians UK realiza sus operativas desde cuatro localizaciones en Londres, Milton Keynes, Manchester y Glasgow desde las que cubre todo el mercado británico. Este proveedor de servicios logísticos para el sector tecnológico cuenta con una moderna flota de vehículos y forma parte de la red europea TecDis, fundada por Rhenus el pasado mes de junio para ofrecer servicios de distribución técnicos.

Esta compañía, ya integrada en el Grupo Rhenus, está especializa en servicios logísticos en sectores como el sanitario, IT/Almacenamiento de datos, telecomunicaciones, equipamiento para laboratorios, banca/comercio e infraestructuras. Por ejemplo, Lupprians UK ha gestionado proyectos para estaciones de ferrocarril y aeropuertos para la instalación de unidades de ventilación y aires acondicionados, máquinas expendedoras de billetes y sistemas de control de accesos.