www.nexotrans.com

La nueva Visa BP permite descuentos de hasta un 6% en carburante BP y del 8% con la promoción ValeAhorroBP

miércoles 09 de octubre de 2013, 01:00h

BP y Bankinter Consumer Finance han firmado un acuerdo para lanzar la nueva Visa BP, que permite obtener múltiples descuentos y otras ventajas adicionales en otros sectores. La Visa BP integra el programa de fidelidad BPpremierplus en el reverso de la misma, dando acceso directo a sus ventajas.

La Visa BP, emitida por Bankinter Consumer Finance, es gratuita y ofrece hasta un 6% de descuento por las compras realizadas en las Estaciones de Servicio BP en España y hasta un 3% de descuento en las realizadas fuera de los establecimientos de la compañía. Además, la nueva tarjeta Visa BP integra el programa de fidelidad BPpremierplus. En este sentido, el cliente puede obtener hasta un 8% de descuento en carburante BP, ya que a los descuentos anteriores se suma el de la promoción vigente del ValeAhorroBP.

Otra de las de las principales ventajas de la tarjeta es que sus descuentos se abonan directamente en la Visa BP del cliente. Adicionalmente, los usuarios de esta tarjeta podrán también obtener descuentos en la contratación de nuevos seguros con Verti. En este caso, el 10% del importe de las compras realizadas con esta tarjeta en estaciones de servicio BP, se acumulará en un vale descuento trimestral canjeable en la contratación de una nueva póliza.