Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

El Congreso AECOC analiza las oportunidades para el gran consumo del nuevo modelo de consumidor

miércoles 09 de octubre de 2013, 01:00h

Buscar oportunidades en un nuevo escenario y para un nuevo modelo de consumidor. Bajo esta premisa más de 1.000 directivos del Gran Consumo se reunirán en el marco del Congreso AECOC 2013, que se celebrará en Valencia entre el 23 y el 24 de octubre.

El Palacio de Congresos de Valencia acoge el Congreso AECOC entre el 23 y 24 de octubre.
El Palacio de Congresos de Valencia acoge el Congreso AECOC entre el 23 y 24 de octubre.

Este año, el encuentro dará cita a la cúpula del gran consumo para analizar los retos y tendencias que definen los actuales momentos de cambio. Para ello, participan en el programa ponentes del más alto nivel nacional e internacional como George Plassat, presidente y CEO de Carrefour; Juan Roig, presidente de Mercadona y presidente de honor de AECOC y José María Gay de Liébanna, profesor de economía financiera de la Universidad Autónoma de Barcelona, entre otros.

Reputados analistas abordarán las tendencias de un nuevo panorama económico y las oportunidades que brinda el consumidor actual. Para ello, participarán en el Congreso AECOC de Gran Consumo expertos internacionales en tendencias como Tony Stockil, CEO de Javelin Group; Dave McCaughn, director de McCann Japón y Dean van Leeuwen, fundador de TomorrowToday.

Asimismo, destacados empresarios del sector como Francisco Javier Campo, presidente de AECOC y de Grupo Zena de Restauración; Manuel Palma, presidente de Edem y Grupo Palma y Pedro Espinosa, gerente de Llao Llao y Premio Jaime I al Emprededor 2013, también analizarán las claves que pueden devolvernos al crecimiento empresarial y a la mejora en términos de competitividad.

Por otra parte, con el fin de abordar el papel que la innovación presenta en un modelo de crecimiento sostenible intervendrán en el Congreso Margarida Neves, managing director para España y Portugal de Johnson & Johnson; Mauricio García Quevedo, presidente y consejero delegado de Kellogg’s y Jorge López, consejero delegado y director general de 3M España.