www.nexotrans.com

SEUR, con su proyecto SEUR Predict, es finalista de la primera edición de los Enertic Awards

jueves 10 de octubre de 2013, 01:00h

SEUR Predict, apuesta de SEUR por el comercio electrónico, en el que transporte y logística son vitales para cerrar con éxito el ciclo de compra, ha sido seleccionada como finalista en la categoría SMART Mobility de la I Convocatoria de los enerTIC Awards. Esta solución está disponible en todo el mundo a través de la red DPD.

SEUR, con su proyecto SEUR Predict, es finalista de la primera edición de los Enertic Awards.
SEUR, con su proyecto SEUR Predict, es finalista de la primera edición de los Enertic Awards.

La solución ha sido elegida, entre más de 100 proyectos, por un grupo de expertos de enerTIC y representantes de organizaciones miembro de la Red Institucional de la Plataforma, como un proyecto innovador que responde a las mejores prácticas en el uso de las TIC para la mejora de la Eficiencia y Sostenibilidad Energética. Los ganadores de los enerTIC Awards serán elegidos mediante votación pública a través de la web de la Plataforma enerTIC.

A partir de ahora se abre un proceso de votación online en el que podrán participar todos los usuarios profesionales que se registren en enerTIC.org/Alta. El próximo 12 de diciembre, se celebrará un acto oficial de entrega de galardones en el Casino de Madrid con presencia de los principales agentes del mundo de las TIC y la energía. Además, todos los proyectos finalistas quedarán reflejados en la ‘II Guía de Referencia enerTIC: Buenas prácticas, soluciones y 100 proveedores fundamentales’, que se publicará y distribuirá en noviembre de 2013.

Cumpliendo el compromiso con la Innovación de la Plataforma enerTIC y de todos sus miembros, el proyecto más votado recibirá una dotación económica del 7% de la facturación total obtenida en concepto de inscripciones en los eventos de enerTIC durante los años 2012 y 2013 (con certificación ante notario).