www.nexotrans.com

Allison Transmission estará presente en Busworld 2013 que se celebrará en Kortrijk del 18 al 23 de octubre

viernes 11 de octubre de 2013, 01:00h
Serie 2000 de Allison.
Serie 2000 de Allison.

En el stand de Allison en Busworld 2013 (Hall 2 Stand 202) los visitantes podrán conocer de primera mano las ventajas de las trasmisiones automáticas Allison para el sector de autobuses y autocares.

Las Automáticas Allison están diseñadas para mejorar la seguridad y el confort de los pasajeros, proporcionando al mismo tiempo una gran eficiencia en el consumo de combustible y una fiabilidad y durabilidad demostradas.

Durante Busworld Allison mostrará su Serie 2000, idónea para midibuses y autocares con motores hasta 172 Kw y 705 Nm. También expondrá la T325R, una caja de cambios adecuada para todo tipo de autobuses y autocares con motores de hasta 1200 Nm que forma parte de la Serie Torqmatic así como su sistema híbrido dual paralelo H50Ep, que ha demostrado una alta fiabilidad y un ahorro de combustible de hasta el 25% en aplicaciones europeas.
 
El consumo de combustible es una de las principales preocupaciones de todas las flotas de autobuses, por este motivo, Allison dará a conocer las ventajas de su 5ª Generación de Controles Electrónicos. Para obtener la mayor rentabilidad de cada gota de combustible, estos ofrecen una variedad mejorada de controles inteligentes que incrementan el ahorro de combustible y la eficiencia global del vehículo.