www.nexotrans.com

Carrier Transicold celebra los 45 años de la producción de su primer sistema de refrigeración de contenedor

lunes 14 de octubre de 2013, 01:00h
Sistema de refrigeración de contenedor Natur Line.
Sistema de refrigeración de contenedor Natur Line.

Carrier Transicold celebra el 45 aniversario de la invención de su primer sistema de refrigeración de contenedor "marco de fotos" mientras avanza hacia la producción de su unidad número un millón. “El sistema de refrigeración de contenedor de pared frontal original de Carrier se produjo en 1968 y se convirtió en un estándar de la industria”, destaca la compañía.

La compañía pretende ayudar a mejorar el control de la temperatura en transporte y envío global con una línea de equipamiento para camiones refrigerados, tráilers y contenedores, y es parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX). El sistema de refrigeración de contenedor de pared frontal original de Carrier encaja compactamente en la pared frontal de una caja de envío asilada de acero ondulado con su marco plano y cuadrado, de ahí que se la llame unidad "de marco de fotos", explicanm desde Carrier Transicold.

El diseño rápidamente definió la forma de las generaciones venideras de sistemas de refrigeración marinos. “Pasaron 25 años para que Carrier alcanzase el hito de su unidad número 100.000. Con un crecimiento estable en la industria del contenedor en los últimos 20 años, la producción de Carrier aumentó 10 veces, desde el curso presente a la producción de su unidad número un millón”, subraya la compañía.