www.nexotrans.com

Scania presenta su gama completa de autobuses Euro 6 en Busworld 2013

Incluyen servicios de gestión de flotas con una nueva interfaz de integración sencilla con otros sistemas

lunes 14 de octubre de 2013, 01:00h

En el Busworld 2013 de Kortrijk, Bélgica, Scania presentará su completa gama de autobuses Euro 6 compuesta por los motores de 13 litros y 410/450/490 CV, los motores de gas de 280/340 CV y los motores de 9 litros con 250/280/320/360 CV, que se complementa con un nuevo motor de 280 CV, que brinda un excelente rendimiento en operación urbana.

Las versiones biodiesel se introducen en los motores de 9 y 13 litros, los primeros en el mercado que cumplen con la norma Euro 6. Con las nuevas opciones de motores biodiesel de 9 y 13 litros, Scania continúa ofreciendo la más amplia selección de motores propulsados por combustibles alternativos disponibles en el mercado.

Scania pondrá de relieve su experiencia en unir fuerzas con los operadores para desarrollar soluciones a medida para cada vehículo, composición de flota y tipo de servicio. Con la llegada del Euro 6, la elección del cliente, es más amplia que nunca, incluyendo el nuevo volante y configuraciones de la puerta, que cumplen con los requisitos de los sistemas de autobuses más modernos. Gracias a su gama de productos más extensa, Scania puede brindar igualmente soluciones para los mercados Euro 3, Euro 4 y Euro 5.

Gestión de flotas

El seguimiento de la flota se ve facilitada por los servicios de gestión de flotas de Scania, que incorpora un nuevo interfaz que permite una integración sencilla con otros sistemas, por ejemplo, de planificación de rutas y tráfico.

La atención prestada a los pasajeros y a los conductores siempre ha estado en el centro del diseño de los autobuses de Scania. El atractivo para el conductor es un elemento importante, ya que un conductor que disfruta de la experiencia de conducción hará un mejor trabajo, y con ello beneficiará la seguridad vial y la comodidad del pasajero.

Scania eleva la asistencia a la conducción a bordo a un nuevo nivel, con la introducción del sistema Scania Driver Support, Scania Active Prediction, y el Advanced Emergency Braking, el avanzado sistema de frenada de emergencia, que representan nuevas importantes opciones de seguridad.