www.nexotrans.com

Transportes Iranzo incrementa su parque de maquinaria con la compra de 10 nuevas unidades Caterpillar

La adquisición se realizó a través de la concesionaria Barloworld Finanzauto

lunes 21 de abril de 2008, 01:00h

Transportes Iranzo S.A. es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte y movimiento de tierras que cuenta con un parque de maquinaria cercano a los ochenta vehículos, tanto para el transporte por carretera como para  interior de obra, así como para ejecutar cualquier tipo de excavación y preparación de terrenos para Obra Pública, Obra Civil o proyectos de construcción singulares.

Iranzo ofrece servicios de excavación, demolición,  transporte de tierras, suministro de áridos y piedras, desmontes y terraplenes, explanaciones, abastecimientos y saneamientos, defensa y encauzamientos de márgenes, y  en general cualquier tipo de movimiento de tierras.

Maquinaria Caterpillar

Hasta fecha de hoy, Iranzo ha ejecutado más de 500 obras con un volumen de varios millones de metros cúbicos. Una de las principales obras en ejecución se encuentra en el Puerto de Barcelona, donde se está realizando el acondicionamiento de parte de los nuevos muelles ganados al mar. En esta obra, una excavadora de cadenas Cat 330D, de 270 hp de potencia y 37 toneladas de masa, extrae material de una densidad extrema, cargándolo en dúmperes articulados Caterpillar 740, camiones con una capacidad de caja de 38,1 toneladas métricas, una potencia de 457hp y transmisiones automáticas electrónicamente controladas.  

Otra  de las máquinas Caterpillar adquiridas últimamente por la compañía es la nueva motoniveladora 140M.  Por último, IRANZO ha adquirido un tractor de cadenas D8T, una máquina con gran potencia, capacidad de tracción y rendimiento, gracias a la dirección diferencial o a la rueda cabilla elevada.

Todas las unidades  llevan consigo un programa de Soluciones 360º, desarrollado por Caterpillar y Barloworld Finanzauto para proporcionar al cliente comodidad, seguridad y tranquilidad, ya que la máquina viene con un paquete de servicios añadidos (servicio postventa, financiación y garantía).

Por su parte Caterpillar, a través de Barloworld Finanzauto, es el principal proveedor de maquinaria pesada de Transportes Iranzo.

Los planes estratégicos de Transportes Iranzo contemplan la ampliación de horizontes a través de su grupo de empresas Iranzo Grup, entre las que cuentan: una empresa de construcción especializada en obra civil y urbanización, una empresa de transporte, así como una ingeniería que presta el apoyo técnico al grupo.