www.nexotrans.com

Emtusa pone a disposición 65.000 plazas de autobús para la Procesión Magna

martes 15 de octubre de 2013, 01:00h

La Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Huelva, Emtusa, en previsión del multitudinario seguimiento que tendrá el Acto de Fe del próximo sábado 19 de octubre, ha preparado un dispositivo especial que implica la puesta a disposición de 65.000 plazas de autobús para cubrir los itinerarios y convocatorias en torno a la Procesión Magna.

Entre los visitantes que se espera atraiga el evento, sumado al apoyo garantizado de los onubenses, el impacto sobre el tráfico de la ciudad es una de las principales preocupaciones, por lo que desde el Ayuntamiento de Huelva se aconseja el uso del transporte público para evitar complicaciones de tráfico mientras las hermandades recorren la ciudad.

Desde las 12,00 horas del día 19 de octubre, cuando está previsto que comiencen a transitar las hermandades, todas las líneas de autobuses se verán afectadas en alguna medida, por lo que deberán desviarse de manera puntual por rutas alternativas que posibiliten la llegada a la parada central de Zafra, como centro de referencia para los usuarios. Asimismo, una vez terminado el evento, para el regreso hacia las barriadas, se aconseja tomar como referencia la central de Zafra, para acceder a las distintas líneas de autobús que también se reforzarán en sus salidas. Emtusa agradece la colaboración de los ciudadanos y pide disculpas por los posibles contratiempos que puedan surgir.