www.nexotrans.com

Hoy arranca el primer Foro ANFAC y PwC, un encuentro especialmente pensado para los medios de comunicación

miércoles 16 de octubre de 2013, 01:00h

Hoy mismo comienza el primer Foro ANFAC y PwC en el Auditorio de la Mutua Madrileña. El Foro reunirá a importantes personalidades del mundo industrial, político y mediático.

Una de las principales características de este Foro es la interactividad con los medios de comunicación, además del alto nivel de las intervenciones. El Foro cuenta con un espacio web específico: http://www.anfac.com/foro.action.

En este espacio se podrán conocer inmediatamente las últimas novedades del evento. Los medios de comunicación dispondrán de las noticias sobre las intervenciones de los ponentes, documentación sobre ellos y un archivo fotográfico inmediato. Una de las novedades de este espacio web es la sección de entrevistas donde muchos de los medios de comunicación podrán disponer de entrevistas personalizadas a la mayoría de los ponentes.

Además, no se olvidan de las redes sociales: Facebook y Twitter. Durante el encuentro aparecerá la información más relevante de las ponencias. El hashtag del Foro para compartir información en Twitter es #ForoAnfacPwc.