www.nexotrans.com

Transit Bus adquiere un SC7, carrozado sobre chasis Volvo, a la carrocera navarra Sunsundegui

jueves 17 de octubre de 2013, 01:00h

La empresa valenciana Transit Bus ha adquirido un SC7 a la carrocera navarra Sunsundegui. El vehículo está carrozado sobre chasis Volvo (B11R IFS 4X2 450 hp). Lleva  59 plazas reclinables en polipiel bicolor en tonos azules y grises en combinación con la rotulación de la pintura exterior. La iluminación delantera con faros Bi-Led.

Transit Bus adquiere un SC7 a la carrocera navarra Sunsundegui.
Transit Bus adquiere un SC7 a la carrocera navarra Sunsundegui.

A la entrega asisten Celedonio y Braulio de Transit Bus, Paco Zamarrón de Volvo y Rafa Chacón responsable de ventas en el área del Mediterraneo. Para satisfacer la demanda de sus clientes, Transit Bus ofrece un servicio adecuado y personalizado a cada uno de ellos, ya sea de manera puntual o de forma continuada. En los últimos años han invertido en tecnología, autobuses con mayor seguridad y confort tanto para los viajeros como para sus profesionales, explica la empresa.

La empresa valencia, que cuenta actualmente con una de las flotas más completas y mejor equipadas de autocares y microbuses, se dedica al transporte de escolares, rutas turísticas, grandes eventos excursiones, viajes nacionales e internacionales y la colaboración con las agencias de viajes. Transit Bus fue fundada por Patricio García Martínez en 1988 bajo la filosofía: “Que el transporte se convierta en un viaje placentero”.