www.nexotrans.com

ADL presenta el I e-Master en Logística Integral que se impartirá con las nuevas Google Glass

jueves 17 de octubre de 2013, 01:00h

La Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL) acaba de presentar el e-Master Executive en Logística Integral, el primero del mundo que se realiza con ayuda de las Google Glass, razón por la que ADL trabaja ya en la I Edición del curso e-Master que desvelará todas las claves de este revolucionario sistema.

España se ha convertido en líder en formación online, como ponen de manifiesto todas las cifras relacionadas con estudios realizados hasta la fecha y donde el número de empresas que se dedican a la Investigación, el Desarrollo y a la Tecnología, es un indicativo más de este avance en materia de formación en el ámbito nacional, indican desde ADL.

En este marco se presenta el e-Master, que cuenta con la participación de Ponent 2002 y Mundoglass, dos empresas que colaboran directamente con Google como desarrolladoras y que disponen de unos de los primeros prototipos de Google Glass que existen en la actualidad. Así, está previsto que su lanzamiento mundial esté ya preparado para su salida al mercado en 2014.