www.nexotrans.com

Cargobull organiza un 'viaje diferente' en el marco de su campaña 'Por Delante' tras cumplir 120 años

Las protagonistas del viaje fueron mujeres ejecutivas del transporte y la logística en España

jueves 17 de octubre de 2013, 01:00h

Schmitz Cargobull, en el marco de su campaña 'Por Delante' y a tan sólo un año después de sus 120 años cumplidos, organizó un 'viaje diferente' con un nutrido grupo de mujeres ejecutivas del transporte y la logística de España, visitando sus principales plantas en Alemania, Altenberge y Vreden, y el especial entorno de la ciudad de Münster.

Los participantes del viaje diferente de Cargobull.
Los participantes del viaje diferente de Cargobull.

Cada vez son menos las compañías que después de 120 años siguen innovando, continúan marcando pautas. Schmitz Cargobull es probablemente la compañía de su sector que más ha innovado y más experiencia ha acumulado a lo largo de su existencia. Una compañía en constante desarrollo desde hace 121 años. Desarrollos punteros que se ven plasmados en la campaña 'Por Delante', que acerca las múltiples facetas y visones de esta compañía al sector del transporte.

Un viaje diferente

A finales del mes pasado, un nutrido grupo de mujeres ejecutivas de algunas de las principales compañías del sector fueron invitadas a visitar la sede de la compañía en Westfalia. Representantes de empresas como Sesé, Carreras, Calsina y Carré, Blascotrans, Disfrimur, Logesta, Santiago Peñaranda, Agetrans, Universal logística y Transleyca entre otras.

Un 'viaje diferente', un viaje hacía conceptos de tecnologías punteras de producción industrial (robotizada), conceptos en criterios de calidad y visiones en cuanto a servicios y gestión de soluciones para el sector del transporte. Pero también un viaje hacía la historia y un entorno sorprendente en arquitectura y paisajes.

También diferente en cuanto a las impresiones y percepciones intercambiadas. Impresiones y visiones de un colectivo que al igual como Schmitz Cargobull valora como el motor para un desarrollo a futuro de innovación constante.