www.nexotrans.com

El Salón Salt 2013 de Canarias clausura con un exito total de participación con más de 3.500 visitantes

martes 22 de octubre de 2013, 01:00h

Los encuentros profesionales que han tenido lugar en Salt, que superan los 50, han permitido que los socios del Cluster Canario del Transporte y la Logística se hayan reunido con los empresarios marroquíes. Las reuniones han conseguido intensifciar los contactos y las vías de acción ente España y Marruecos.

El Salón Atlántico de Logística y Transporte, Salt 2013 que se ha celebrado en Las Palmas de Gran Canaria ha dejado con buen sabor de boca a empresarios, asociados, representantes y accionistas tras su clausura. Las cifras hablan por sí solas. Mas de 3.500 personas han pasado por sus stands durante todos los días de celebración.

En concreto, los empresarios canarios han tenido la oportunidad de llevar a cabo contactos con representante de entidades como la Agencia Marroquí de Desarrollo y Logística, la Confederación Regional de Empresarios de Souss Massa Draa, el Consejo Regional de Inversiones y la Asociación Marroquí de transportes por carretera e internacional. Sin embargo, este año, en el que se celebra la cuarta edición, han asistido otros participantes a parte de Marruecos, como es el caso de Cabo Verde, Mauritania, Senegal y Guinea Ecuatorial.