www.nexotrans.com

Se abre la inscripción para el programa ‘Ford conduce tu vida’, un curso práctico de Seguridad Vial

martes 22 de octubre de 2013, 01:00h

Todos los interesados en participar en el curso de Seguridad Vial Ford, Conduce Tu Vida, ya se pueden inscribir en www.conducetuvida.es. Ford ha abierto en España el período de inscripción de sus cursos prácticos de seguridad vial gratuitos dirigidos a jóvenes conductores de entre 18 y 24 años.

El curso de Seguridad Vial Ford es gratuito para jóvenes de entre 18 y 24 años.
El curso de Seguridad Vial Ford es gratuito para jóvenes de entre 18 y 24 años.

Los cursos tendrán lugar los días 16, 17,18 y 19 de noviembre de 2013 y se impartirán en Madrid, en las instalaciones del Circuito del Jarama, bajo la supervisión de la Escuela de Conductores del RACE. Están dirigidos a conductores con permiso de conducción válido en España, y las plazas para la formación práctica presencial, que son limitadas, se completarán por orden de solicitud. Los inscritos en el programa participarán además en el sorteo de un curso de perfeccionamiento de la conducción impartido por el RACE.

Para inscribirse, lo único que tienen que hacer los interesados es acceder a la web www.conducetuvida.es, y registrarse en uno de los eventos publicados. Además de los cursos prácticos, ‘Ford conduce tu vida’ contará con una academia online con multitud información y materiales sobre seguridad vial, disponibles para todos los internautas.

Los accidentes en carretera son la primera causa de mortalidad de jóvenes de 18 a 24 años en nuestro país. Por ello, dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa y con el objetivo de complementar la formación de los jóvenes, se pone en marcha este programa que está compuesto por un conjunto de clases presenciales y una nueva web (www.conducetuvida.es) donde se podrán encontrar materiales relacionados con la seguridad vial. Con ‘Ford, conduce tu vida’, la empresa espera ofrecer formación presencial a 1.000 jóvenes españoles hasta finales de 2014.