Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Midas celebra su 25 aniversario con un programa de mantenimiento especial y cambios de aceite

Los coches con más de diez años de antigüedad tendrán las revisiones más económicas

martes 22 de octubre de 2013, 01:00h
Taller Midas.
Taller Midas.

Midas celebra su 25 aniversario con un nuevo programa de revisiones con precios adaptados a la edad del vehículo. La cadena de talleres ofrece tres distintos precios para tres diferentes tramos, desde los cinco primeros años de vehículo, la franja de 5 a 10, y por último, tarifas para los automóviles de más de 10 años, que son las más económicas.

Esta nueva promoción especial de aniversario, adaptada a la edad del vehículo, ofrece dos distintos tipos de revisiones, una básica, conocida como la Esencial, y una que incluye una puesta a punto total, la Integral. Además, el cambio de aceite también está sujeto a esta promoción, desde 25 euros los conductores podrán poner a punto el aceite de su motor.

“Llevamos 25 años al servicio de la seguridad y puesta a punto de los automóviles. Cumplir un cuarto de siglo en España con 139 centros repartidos por todo el territorio, es un hito muy relevante para nosotros que queríamos celebrar con todos los conductores”, ha señalado Inmaculada Seco, directora de Marketing y Compras de Midas España. “Por ello, hemos lanzado este programa de mantenimiento especial con el que nuestros clientes se beneficiarán de grandes ventajas económicas y, como siempre, el mejor de los servicios en nuestros centros Midas”, ha concluido Seco.

Promoción

Son cinco los bloques de elementos que se revisan en esta promoción por el 25 Aniversario de Midas: La sustitución de aceite, filtros o bujías; el control y puesta a punto de niveles como los de líquido refrigerante o el de dirección asistida; la revisión de seguridad de diversos componentes del automóvil como frenos y neumáticos; la revisión de los elementos de confort, como las lámparas exteriores.

Además, la cadena especializada en el mantenimiento integral del vehículo incluye en esta promoción su Eco Revisión, “con la que Midas reafirma su compromiso con el medio ambiente, controlando tanto el sistema de escape, como la batería y el circuito de carga”, han destacado sus responsables.